top of page
Buscar
  • CleanMade

Limpieza de paredes y techos, CleanMade la mejor limpieza de oficinas.




LIMPIEZA DE PAREDES.


La limpieza de paredes se realiza con la periodicidad que indique el programa de trabajo.


Las paredes pintadas y empapeladas se limpiarán eliminando el polvo con una mopa o un cepillo limpio, de arriba hacia abajo.


Las manchas se eliminarán con un trapo húmedo y detergente neutro con suavidad, probando primero en zonas no visibles para evitar que la pintura se deteriore; las paredes alicatadas se desmancharán a diario según necesidades y se limpiarán completamente al menos una vez al mes, para ello, la técnica más rápida es utilizando las herramientas de limpiar cristales, es decir, el mojador, la raqueta y la guía telescópica. El procedimiento es:


Introducir el mojador en una solución de agua y detergente apropiado según el tipo de suciedad que haya.


Escurrirlo con la mano de arriba hacia abajo.

Frotar la pared de arriba a abajo.

Eliminar con el jalador.

Repasar con un trapo seco donde sea necesario.


LIMPIEZA DE TECHOS.


Los falsos techos se ensucian de polvo, nicotina, grasa y polución, convirtiéndose en un foco de gérmenes, ácaros, hongos y bacterias que afectan a las personas que trabajan bajo los mismos. Además la acumulación de suciedad disminuye la luminosidad, reduce sus propiedades acústicas, incrementa el riesgo de incendio y transmite una sensación de descuido ó suciedad. La legislación prohíbe pintar los falsos techos, porque lo que la única opción cuando estos se ensucian, es cambiarlos con el consiguiente gasto que supone, o limpiarlos.


 Limpieza manual: se puede limpiar el techo con agua tibia con un detergente neutro, a ser posible bactericida y fungicida. O con micropulverización de productos enzimáticos que se “comen” la suciedad.


 Limpieza a máquina: con este método de limpieza se usa un equipo que es una combinación de bomba de aspiración y de agua. Se limpia el techo mediante chorro de agua, con detergente ligeramente alcalino que es aspirado inmediatamente. Utilizando este método apenas se derrama agua.


Limpieza con espuma: mediante una manguera se rocía el techo con un detergente espumoso ligeramente alcalino. Se deja el tiempo para que el detergente actúe y se puede limpiar el techo con chorro de agua. limpieza de luminarias La suciedad acumulada en las luminarias provoca pérdida de iluminación con el consiguiente incremento de gasto energético y bajo rendimiento laboral. Una vez limpio y seco el difusor se vuelve a montar en su alojamiento consiguiendo mayor potencial de luz y una estética atractiva y adecuada al trabajo.


CleanMade es una empresa con experiencia en limpieza profesional para evitar la acumulación de polvo, suciedad y evitar alergias, enfermedades e infecciones, accidentes y zonas inseguras que interfieran con la salud y seguridad de los trabajadores y el desarrollo laboral de la empresa.


Conoce el trabajo de CleanMade visitando la página de Facebook contáctanos y escucha la propuesta que tenemos para ti y tu negocio.






bottom of page