top of page
Buscar
  • CleanMade

La perfecta limpieza de los baños en tu oficina.




La limpieza de los sanitarios es de suma importancia ya que es el principal lugar en el cual se puede adquirir alguna infección y enfermarse de gravedad. Para asegurarse que los sanitarios de su oficina se encuentren bien lavados y desinfectados es de preferencia contratar una empresa especializada en limpieza.


CleanMade te da los mejores pasos para mantener los baños de las oficinas limpios y desinfectados: 


LIMPIEZA FISICA:


Se realiza en seco.


Retirar residuos como papel higiénico, toallas desechables, polvo y todo material no adherido a las superficies.


Se debe realizar con escobas de fibra suave, recogedor, plumero de mango largo, un paño de microfibra para limpiar, contenedores rígidos para la basura y en su interior una bolsa plástica de color negro.


Dichos implementos no se deben utilizar para limpiar otras áreas para evitar la contaminación cruzada.


La limpieza física debe realizarse diariamente cada 4 horas.

LIMPIEZA QUÍMICA:


Esta limpieza se hace en húmedo


Sirve para retirar los contaminantes adheridos a las superficies.


Se realiza con la ayuda de dos tipos de agentes limpiadores líquidos: un desengrasante de uso diario de limpieza general y un desincrustante de uso semanal exclusivo para los pisos y muros recubiertos con cerámica y porcelana, de carácter acido, que sirve para retirar las incrustaciones minerales como el óxido, que se acumula en el interior de los sanitarios y lavamanos.


LIMPIEZA BACTERIOLÓGICA:


Este proceso es realizado en húmedo.


Se efectúa con una frecuencia diaria cada 4 horas, para eliminar la contaminación bacteriana de las superficies ya limpiadas.


Se utiliza un desinfectante líquido muy común por su eficiencia y economía, el cloro.

La dilución sugerida para desinfección diaria es de 100cc por cada litro de agua;  se aplica con trapeador que contenga fundas de microfibra o paños de microfibra rojos exclusivos para este uso, no se requiere enjuague final y se debe dejar secar al ambiente.


La solución clorada no debe mezclarse con jabón o detergente ni con ningún otro producto porque se inactiva la acción bactericida del cloro.


CleanMade es una empresa con experiencia en limpieza profesional para evitar la acumulación de polvo, suciedad y evitar alergias, enfermedades e infecciones, accidentes y zonas inseguras que interfieran con la salud y seguridad de los trabajadores y el desarrollo laboral de la empresa.


PONTE EN CONTACTO DANDO CLICK EN LA IMAGEN





bottom of page