top of page
Buscar
  • CleanMade

La limpieza de oficinas y sillones de piel.




Una oficina ordenada, limpia y decorada a tu gusto tiene un efecto relajante para el cuerpo e impulsa la creatividad y productividad, de igual forma, el ambiente que se cree en este espacio influye directamente en el rendimiento del personal.


Por eso, es esencial que en el momento en el que elijas muebles y adornos para tu oficina,  tengas en mente que deben ser estéticamente compatibles con tu oficina pero también fáciles de limpiar y mantener la limpieza de tu oficina intacta. 


Los sillones de piel son una excelente opción para que tu oficina luzca cómoda, elegante y siempre limpia; CleanMade te da los mejores tips para mantener los sillones de piel siempre limpios y darles más tiempo de vida; los materiales que necesitas son: 


  • Jabón líquido

  • Agua 

  • 4 trapos suaves

  • Acondicionador o protector de cuero

  • Aspiradora de cepillo suave


1.- Aspira la superficie de los sillones para retirar la acumulación de polvo y no rayar los sillones a la hora de pasar el trapo, recuerda que el cepillo de la aspiradora debe ser suave para no maltratar la piel. 


2.- En una pequeña cubeta, mezclar el jabón líquido con agua hasta crear una espuma, con un trapo sueve y humedecido en el agua jabonosa limpia el sillón quitando todo rastro de mugre. 


3.- Con otro trapo humedecido con agua limpia, hay que quitar todo los excesos de jabón.


4.- Por último, tomemos un trapo seco y quitemos la humedad de la superficie de nuestro mueble. 


Es muy importante que hagamos la limpieza de nuestros sillones de piel en secciones, si el jabón llega a secarse corremos el riesgo de que queden manchas difíciles de quitar en un futuro. 


PONTE EN CONTACTO DANDO CLICK EN LA IMAGEN



bottom of page