Buscar
  • CleanMade

4 remedios caseros para limpiar pisos de madera

Actualizado: 2 may

En los años que llevamos ejerciendo nuestro servicio de limpieza, sabemos muy bien que los pisos de madera suelen perder su brillo con el paso del tiempo por el uso de químicos o productos costosos, por eso, te compartimos 4 remedios caseros que te ayudarán a ahorrar dinero y a conservarlos siempre relucientes.




Vinagre:


Es perfecto para manchas difíciles o para la madera maltratada por el tiempo. ¡Es un gran desinfectante! Al usarlo mezclado con agua, ayudará a desaparecer rayones y recuperar el color envejecido.




Aceite de oliva:


Al ser una grasa natural crea una capa protectora para tu piso. si le sumas vinagre, tendrás una mezcla potente para hacer relucir tus pisos.




Aceite esencial de árbol de té o eucalipto:


Es considerado como el mejor desinfectante. Cuando esta sustancia se mezcla con agua tibia los resultados son maravillosos ¡tus pisos parecerán nuevos!




Aceite de almendras:


Esta sustancia suele mezclarse con agua fría para que el aceite no pierda sus propiedades. Actúa como pulidor de madera.





Como puedes ver, no es complicado mantener tus pisos de madera limpios y brillantes. ¿Conoces más remedios caseros? Compártelos comentando bajo este artículo de CleanMade.


Por Tu Hogar Colgate / "4 remedios caseros para limpiar pisos de madera"/ https://www.tuhogar.com/es-gt/trucos-y-tips-de-limpieza/hogar/4-remedios-caseros-para-limpiar-pisos-de-madera / 25 de agosto de 2020