Search
  • CleanMade

Limpieza de persianas de madera.



Las persianas de madera son un accesorio que quedan genial como complemento de decoración y le dan un aspecto seriedad a nuestra oficina, pero que pueden traerte algunos dolores de cabeza relacionados con su limpieza si no se deja esa tarea en manos de un experto en limpieza de persianas. CleanMade te deja los mejores consejos para mantener tus persianas de maderas siempre limpias y en perfecto estado.


Para reducir el polvo y el mal aspecto de tus persianas, el mejor consejo es limpiarlas semanalmente.


Te sugerimos que en el proceso de limpieza no te apoyes contra las persianas ni te sostengas de ellas, porque puedes romperlas o sacar los listones de su lugar.


Para empezar, identifica si hay alguna mancha en especial y trata de quitarla con una toalla de papel, frotando suavemente.


En el caso de que la mancha persista, puedes usar un limpiador para maderas, aplicándolo primero en un paño y nunca directamente en la persiana.


Después, cierra la persiana para que se vea plana y limpia con un pequeño plumero o cepillo suave para quitar el polvo.


Luego abre la persiana y limpia listón por listón con un paño seco.


Se recomienda utilizar un guante de algodón o un calcetín, que caben perfectos en tu mano y harán la limpieza más fácil. Recuerda siempre empezar a limpiar de arriba hacia abajo.


¿NECESITAS UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA TU OFICINA O NEGOCIO?


Contacta a Don Clean


  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Ciudad de México, México

Tel

55 21 39 39 

BLOG CLEANMADE