Search
  • CleanMade

La limpieza de alfombras DF, es prevenir enfermedades.




La mayor parte del polvo que se encuentra en casa, es producido por células de piel muerta y residuos de saliva de las mascotas o plantas que se encuentran dentro del hogar, así como pedazos de comida y un sin fin de elementos que pueden producir enfermedades respiratorias y alergias que ponen en riesgo nuestra salud e integridad.


El control ambiental en nuestro hogar es primordial y debe de iniciar por los lugares en los cuales se pasa la mayor parte del tiempo, la recamara es el lugar óptimo para iniciar este proceso de higiene y limpieza profunda. Mantener un control sobre el polvo acumulado en la totalidad del hogar reduce en un gran porcentaje las enfermedades. Limpieza de alfombras DF, promueve los hábitos de higiene y seguridad en la casa. 


Tips para reducir el polvo del hogar:





Dormitorios: se recomienda dejar espacios abiertos con entrada de luz, no tener objetos sueltos esparcidos por la habitación, no permitir la acumulación de polvo en muebles como libreros o roperos y en aparatos electrónicos; radio, tv, computadora, etc.


Colchones, sillones y almohadas: estos tres lugares son los máximos escondites de los ácaros ya que generan demasiado calor y humedad con la temperatura y el sudor del cuerpo, se pueden evitar casi al máximo con fundas herméticas o sellar con polietileno al alto vació para evitar la formación de estos animales y el almacén de polvo.


Ropa de cama: los materiales sintéticos en las cobijas y frazadas, son la mejor opción para evitar la existencia de ácaros en ellas, sábanas y colchas deberán lavarse semanalmente con agua a una temperatura aproximada de 55° y tener la ropa guardada en lugares completamente secos y cerrados.


Alfombras: El uso de ellas dentro de una habitación del hogar no es recomendable, pero si se tienen los cuidados necesarios para tenerla limpia, sin polvo y libre ácaros, no habrá problemas de salud con la alfombra dentro de la casa. Las alfombras le dan un estética diferente a cada rincón de nuestro hogar, la comodidad de levantarse de mañana, caminar en la alfombra y no sentir el frío del piso es una sensación de confort, pero lo hacemos sin saber que esa alfombra puede ser un nido de insectos, bichos y un sin fin de cosas que pueden causar alguna enfermedad.


Las alfombras son adornos del hogar con mucha facilidad de guardar humedad y si no se tienen las precauciones apropiadas pueden ser foco de enfermedades respiratorias. Limpieza de alfombras Df, es el apoyo perfecto para mantener las alfombras de tu casa u oficina en prefecto estado.    

         

Lavar las alfombras con máquinas de vapor es la mejor opción de eliminar estos excesos dañinos a las vías respiratorias; este proceso se debe efectuar una vez al mes y aspirarla dos veces por semana y así, no solo la salud de la familia esta cuidada, también la estética de la alfombra es procurada por mucho más tiempo.


El control de higiene en el hogar se debe concentrar en los elementos que puedan generar alergias, donde se producen, se transmiten y acumulan los insectos y bichos que se encargan de emitir enfermedades.


CleanMade es la empresa comprometida con el cuidado de tu hogar y tu familia al ser los expertos y usar los métodos más innovadores de limpieza en alfombras y acolchonados. Conoce más de nuestros servicios en Facebook


PONERME EN CONTACTO




  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Ciudad de México, México

Tel

55 21 39 39 

BLOG CLEANMADE