Buscar
  • CleanMade

Como limpiar en verano sin pasar calor



Estos días no dejamos de ver en la tv y en todas las redes fotos del mapa del tiempo con máximas bastante duras como 35 y 38 grados.

Sin embargo, es lo que tiene el verano, tenemos por delante unos meses de calor y sol que solemos aprovechar para ir a la alberca o a la playa. Pero no todo es agua… por desgracia ¡tenemos que seguir limpiando también en verano! Y como no queremos que te de un desmayo, te contamos hoy algunos trucos para limpiar sin pasar calor.


La hora. Elige una hora muy temprana o muy tardía en el día. Sabemos que es duro limpiar cuando todavía “no están puestas las calles” o al final del día cuando estamos más cansados, pero finalmente lo agradeceremos. ¿Es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la limpieza?


La compañía. Compartir las tareas es un buen truco para terminar antes tu tarea de limpieza. Además, si tus peques están de vacaciones es una perfecta ocasión para que te echen un mano o dos. No lo hagas tu sol@ o te puede pasar esto:



La banda sonora. Dicen que la música amansa a las fieras, pero a nosotros nos activa. Te proponemos algunas canciones que seguro que te motivan:


I Want To Break Free – Queen

It’s Time – Imagine Dragons

Billie Jean – Michael Jackson

Club de fans de John Boy – Love of Lesbian