Buscar
  • CleanMade

5 beneficios de contratar un servicio de desinfección de espacios



La desinfección y limpieza se han convertido en una medida de seguridad que puede evitar la expansión del COVID-19. Al hablar de virus y bacterias, lo más recomendable es seguir prácticas de higiene y atender las indicaciones que nos proporcionen las fuentes oficiales de Sanidad.


La clave para reducir considerablemente el contagio de este virus es la desinfección junto con una buena limpieza, tanto para el hogar como para los negocios, oficinas, fábricas, restaurantes, etcétera. Un dato curioso de los productos desinfectantes que encuentras en el mercado es que son buenos pero no lo suficiente, esto es debido a su poco valor residual, es decir que su efecto dura muy poco tiempo.


Si en tu familia o algún colaborador de tu negocio es un caso confirmado o sospechoso de COVID-19 podemos ayudarte para desinfectar y sanitizar tus instalaciones. Las siguientes razones que te compartimos se fusionan como soluciones preventivas de control para cualquier espacio habitacional o de trabajo.


CONTACTAR SERVICIO

Limpieza profunda y profesional

Sabías que una superficie que no es correctamente aseada o desinfectada de forma constante puede implicar un incremento de bacterias de hasta el 31% por día. Sin mencionar que hay zonas que comúnmente pueden pasar desapercibidas y no se limpian, como lo son las perillas de las puertas, las manijas de los lavabos, entre otras zonas que pueden esparcir cualquier virus a miembros del hogar o la zona de trabajo.


El servicio que te ofrecemos en CleanMade incluye un plan establecido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que incluye:

  • Desinfección de todas las áreas comunes.

  • Limpieza de ventanas, marcos, puertas, persianas, barandillas, mesas, sillas y cualquier mobiliario que pueda ser una fuente de contagio.